Renueva el aspecto de tu casa

Renueva el aspecto de tu casa

A la hora de pintar un piso, muchos clientes tienen la idea de que es una tarea muy costosa en tiempo y en dinero. Con una casa habitada, amueblada y llena de cosas, es normal que a los clientes les de "pereza" pintar su piso.

Desde la protección de muebles hasta la limpieza posterior, nos encargamos de todo para que puedas disfrutar de una casa renovada sin complicaciones.


Despreocúpate del trabajo de pintura

En pintores Madrid Capital nos consideramos una nueva generación de pintores que facilitan todo el proceso a sus clientes.

Ofrecemos soluciones simples para ti: Si lo deseas, nosotros nos encargamos de todo: cubrimos todos los muebles, protegemos el suelo, recogemos, pintamos, limpiamos el piso después de haberlo pintado, y finalmente te entregamos su casa sin que te hayas enterado de nada de todo el trabajo realizado, y con un aspecto resplandeciente.

La cara de sorpresa de los clientes cuando ven la pintura perfectamente aplicada es lo que más nos motiva de nuestro trabajo

 

Despreocupa del trabajo de pintura

Si lo deseas, te ofrecemos soluciones aún más sencillas para ti: podemos ir donde estés, recoger las llaves del piso, y nosotros nos ocupamos absolutamente de todo. Cuando abras la puerta de tu piso, verás que parece nuevo.

Solamente tienes que revisar el trabajo y, si estás satisfecho, abonar las tarifas más baratas de todo el sector profesional de pintores en Madrid. 

Consejo: Delega la tarea de pintura en manos de profesionales para evitar el estrés y la molestia de hacerlo tú mismo.

La sensación de estrenar un piso después de pintarlo

Pintar un piso da un aspecto completamente nuevo a tu hogar. En Pintores Madrid Capital reparamos las pequeñas grietas y agujeros que pueda haber en las paredes o techo (de manera incluida en el precio), y por eso, el resultado es el de estrenar un piso completamente. Y te sorprenderá de lo barato que es.

Habitualmente realizamos estudios de mercado dentro del sector profesional de pintores para asegurarnos de tener las tarifas más competitivas.
Es verdad que pintar un piso, si se hace bien, lleva mucho trabajo. Pero tenemos una larga experiencia, y vamos varios pintores a pintar cada vivienda. Por eso, conseguimos terminar el trabajo de manera muy rápida y precisa.

 

Moderniza el hogar con la pintura

Aparte de renovar la apariencia, muchos clientes también pintan sus pisos para modernizarlos, mediante unos colores más vivos y actuales. A muchos otros clientes les gusta pintar de diferentes colores cada cierto tiempo, así tienen la sensación de estrenar piso nuevo. Y otros muchos simplemente quieren, por salud, disfrutar de un piso limpio y recién pintado. Da igual lo que usted necesite, Pintores Madrid le ofrece un cambio espectacular a su vivienda (¡siempre a mejor!), por las tarifas más económicas de pintores de Madrid y alrededores. ¡Pídanos presupuesto! Es gratuito y sin compromiso.

 

Como repintar un piso

Cómo repintar un piso

En muchas ocasiones, muchos clientes nos contratan para pintar un piso en buen estado. El objetivo suele ser decorativo (cambiar el color de las paredes), o por higiene (pintando de vez en cuando el piso eliminamos toda la suciedad en las paredes).
Vamos a enumerar brevemente los métodos que se deben emplear para el buen mantenimiento de la pintura según nuestro equipo de pintores Madrid. Cuando exista una pared en mal estado, como por ejemplo, un muro húmedo por condensación, debemos realizar un cuidadoso trabajo para que el resultado sea definitivo. Cuando las paredes están en muy mal estado, podemos barajar la idea de recubrirlas con un aislamiento, y encima del aislamiento, poner un panel que permita la aplicación de cualquier pintura.
Una vez solucionado el problema, podremos pintar directamente con una pintura plástica convencional. Hay gente que pinta directamente las humedades con pinturas hidrófugas, pero ese "atajo", no suele funcionar. Si la pared tiene salitre, recomendamos lavarlo con lejía y agua, hasta que se desprenda todo. Una vez eliminado, y la pared seca, aplica un producto Anti-salitre. Después, con la pared ya sin problemas, podrás pintarla normalmente, tal y como hacen nuestros Pintores Madrid Capital.



Problemas que surgen al repintar los pisos

En muchas ocasiones, muchos clientes nos contratan para pintar un piso en buen estado. El objetivo suele ser decorativo (cambiar el color de las paredes), o por higiene (pintando de vez en cuando el piso eliminamos toda la suciedad en las paredes).
Vamos a enumerar brevemente los métodos que se deben emplear para el buen mantenimiento de la pintura según nuestro equipo de pintores Madrid.


Cuando exista una pared en mal estado, como por ejemplo, un muro húmedo por condensación, debemos realizar un cuidadoso trabajo para que el resultado sea definitivo. Cuando las paredes están en muy mal estado, podemos barajar la idea de recubrirlas con un aislamiento, y encima del aislamiento, poner un panel que permita la aplicación de cualquier pintura.
Una vez solucionado el problema, podremos pintar directamente con una pintura plástica convencional. Hay gente que pinta directamente las humedades con pinturas hidrófugas, pero ese "atajo", no suele funcionar. Si la pared tiene salitre, recomendamos lavarlo con lejía y agua, hasta que se desprenda todo. Una vez eliminado, y la pared seca, aplica un producto Anti-salitre. Después, con la pared ya sin problemas, podrás pintarla normalmente, tal y como hacen nuestros Pintores Madrid Capital.


Problemas que surgen al pintar los pisos

Cuando en Pintores Madrid nos encargan pintar un piso, es muy habitual que nos encontremos con una serie de problemas. Algunos de los más frecuentes son los siguientes:

  • Paredes con polvo: Es un problema muy habitual, sobre todo en pisos antiguos. y es que, aunque el polvo ya no esté adherido a la pared, es seguro que no habrá problemas. Para evitarlos, lo que hacemos es limpiar las paredes antes de pintarlas. Generalmente retiramos el polvo con cepillos.

  • Paredes y techos sucios: cuando no es polvo superficial, sino suciedad incrustada, lo que solemos hacer es lavar con agua las paredes y techos antes de pintar. Lo hacemos con agua, esponja y jabón, y no paramos hasta que el agua sale limpia.

  • Paredes con grasa: Este es otro problema habitual, sobre todo en zonas cercanas a cocinas. Las manchas de grasa hay que eliminarlas siempre antes de pintar, o volverán a salir sobre la nueva pintura. En estos casos, en pintores Madrid lavamos las paredes afectadas con agua y lejía o con desengrasante. Si las manchas son más profundas, picamos la pared y luego rellenamos el hueco, alisándolo hasta un resultado perfecto.

Siempre debemos pintar una vez solucionados los problemas, y nunca pintar para solucionarlos o "disimularlos". Vamos a ver este problema con más detalle.

 

Preparar paredes antes de pintar

Cómo eliminar la grasa de las paredes para pintar


Cuando quieras pintar cualquier habitación, lo primero que tenemos que hacer es preparar las paredes, para que la nueva pintura se agarre y el resultado sea perfecto.
Por ejemplo, un problema que nos encontramos en algunas ocasiones, es una habitación pintada con esmalte, el cual se encuentra en buen estado, pero tiene algo de grasa (algo habitual el cocinas). En estos casos, lo que hacemos en Pintores Madrid para limpiarla y poder pintar con todas las garantías, es lo siguiente.

  • En primer lugar, cerramos todas las ventanas y ponemos en el centro de la habitación un barreño grande con agua hirviendo. El vapor se condensa en las paredes. Al cabo de un rato, enjuagamos las paredes con una esponja.

  • De esta manera, lavamos la pintura existente y quitamos la grasa y suciedad que tengan, de una manera rápida, y sin afectar a la pintura existente.

  • Después de eso, dejamos secar y frotamos la superficie con un trapo seco y limpio. En algunos casos, el resultado es tan bueno que incluso se puede proponer el volverlo a pintar, con el consiguiente ahorro en el presupuesto de pintura.

  • Si la pintura de la habitación se encuentra en mal estado, y la pintura esmalte existente es muy grasienta, lo que hacemos es recurrir directamente a la lejía. La mezclamos con agua y frotamos las paredes con una esponja.

  • Con las pinturas plásticas, más habituales que los esmaltes, el procedimiento es parecido, aunque hay que tener mucho más cuidado. Cuando están en muy mal estado, lavamos las paredes con una mezcla de agua caliente y lejía.

  • Con estas pinturas, generalmente hay que volver a pintar. Sea cual sea el estado original, en Pintores Madrid Capital no paramos hasta conseguir un resultado perfecto.

 

Solución de algunos problemas a la hora de pintar un piso

  • Si las paredes que vamos a pintar están en muy mal estado, rellenamos los huecos con yeso, y posteriormente alisamos la pared con aguaplast.

  • Si la pintura está pintada con colores claros, no existe problema para pintar con la nueva pintura.
    Sin embargo, si el color existente es oscuro, los huecos que hemos rellenado, los tenemos que pintar con pintura también oscura. Posteriormente, dará menos problemas a la hora de igualar el color de toda la pared.

  • Siempre utilizamos pinturas, esmaltes y barnices de primeras marcas, y utilizamos la misma para que todos los materiales sean perfectamente compatibles entre sí.

Preparar paredes mal estado

Preparar paredes en mal estado

Como empresa de pintores, en muchas ocasiones tenemos que pintar una pared en muy mal estado, que se desconcha y tiene poca firmeza. O, muchas otras veces, nos encontramos con paredes con muchas grietas y agujeros, algunos demasiado grandes como para rellenarlos.

En estos casos, hay varias soluciones, y es en estos casos donde se diferencian los pintores profesionales de los que no lo son.


Aplicación de venda en grietas y paredes en muy mal estado

Generalmente, la solución más recomendable es aplicar venda a las paredes.

  • Éste trabajo se hace mediante un revestimiento especial de fibra de vidrio, tal y como hacemos en pintores Madrid. Primero igualamos o rellenamos las imperfecciones de la pared, y posteriormente aplicamos el material mediante una cola especial.

  • Esta solución tiene otro punto positivo, y es que tiene cierta elasticidad, lo cual perdona en cierta medida las grietas cambiantes, Hay que tener especial cuidado con los empalmes de entre los trozos de venda aplicada.

  • Algunos quieren conservar el relieve obtenido con el revestimiento, pero lo normal es alisar la pared después de aplicarlo. El alisado lo realizamos como realizamos el alisado de gotelé: con aguaplast de diferentes densidades hasta conseguir un resultado totalmente liso.

 

Paredes con humedades

Las paredes, o techos, con humedades son problemas habituales por los que nos contactan los clientes. Este tipo de trabajo requiere siempre  de un pintor profesional para solucionarlo, ya que si no se realiza de la manera correcta, seguramente ocasione problemas en un plazo breve de tiempo.

A continuación, Pintores Madrid te ofrece el procedimiento habitual para terminar con los problemas de humedad en la pintura.

  • Si se trata de una humedad importante y permanente, lo normal es que en Pintores Madrid Capital, realicemos un tratamiento especial o instalemos otra pared fina delante (por ejemplo, de pladur antihumedad). Posteriormente, solemos pintarlo con pintura plástica.

  • Cuando hay que solucionar humedades medianas, de las que sólo aparecen en épocas lluviosas, recomendamos tratar el tema en una época en la que no haya lluvias.
    En estos casos, lo primero que hacemos es raspar todas las partes que tienen humedad, y terminar con todo el yeso en mal estado, blando o ennegrecido por la humedad.
    Somos meticulosos para quitar cualquier resto de humedad o polvo una vez lijada la pared. Tras eso, enfoscamos y aplicamos algún producto hidrófugo.

  • Nunca escatimamos en gasto en productos, y siempre aplicamos los de la mayor calidad.

  • Es imprescindible, siempre que se realiza cualquier tipo de pintura para solucionar la humedad, asegurarnos de que el problema que la causa está completamente resuelto. Después del trabajo de resolución de la humedad, lo dejamos secar, alisamos la pared o techo.